jueves, 21 de mayo de 2009

El Comienzo (2ª parte)


Yo estaba dividida en dos, Joe ya no me gustaba pero después de lo que me dijo Demi, me empezó a gustar. Y Nick, si que me gustaba desde el principio. ¿Con quien me quedaba? Con el que a la primera de cambio me dejada plantada, o al chico al que le gustaba y me trataba súper bien. Está claro, Nick, Nick, y solo Nick.

Cuando después de los ensayos estuve a solas con Nick, le dije:
-Nick, tengo que preguntarte algo.
-Me puedes preguntar lo que quieras Jeny.
-¿Tú crees que yo le gusto a Joe?
-¿Por qué lo dices? Es que, acaso, ¿te gusta él?
-No, no. Yo solo estoy enamorada de ti tonto.
-¿Y por que me lo preguntas?
-Es que Demi me dijo que Joe estaba tope enamorado de mí, y me quedé preocupada.
-Yo creo que no lo está. Él es mi hermano, y los hermanos no se hacen eso. A si que no te preocupes.
-Si me lo dices tú me quedo más tranquila.
-He oído que cerca de aquí hay un bar bastante bueno e íntimo. Podríamos ir sin que nadie nos
molestara.
-Sería genial.


No era verdad que escuchando lo que dijo Nick me quedaba más tranquila, solo lo dije para no preocuparle. Pero estaba decidida a descubrir si le gustaba a Joe, y la mejor manera era preguntárselo a la cara.


Decidí hacerlo por la noche, Joe siempre se quedaba un rato más a organizar sus canciones y entonces se lo preguntaré.




A lo largo de la tarde Demi se puso tope pesada con Joe, no hacía más que coquetear, tocarle suavemente, decirle cosas al oído mientras ensayábamos, y más chorradas (no estoy celosa)


Cuando acabamos de cenar; Demi, Nick, Kevin, la familia Jonas, los del equipo (de sonido, luces, catering…)…se fueron a dormir.

Yo con la excusa de que sentía mal e iba a tomar el aire, me quedé despierta hasta que los demás se hubieran dormido. Joe seguía despierto intentando sacar unos acordes que no le salían.
-Joe, ¿estás despierto?-Dije.
-Si, ¿Jeny? ¿Qué haces despierta todavía?
-Venía a preguntarte una cosa muy importante que no me saco de la cabeza.
-Dímelo, no te cortes.
-Demi me dijo que yo te gustaba, ¿es cierto?
-Esto… ¿Tú te crees todo lo que dice Demi?
-Claro, es mi mejor amiga.
-Entonces…
-Joe, por favor te lo pido. Responde.
Weno, ya os contare. Bss
Miley

1 comentario:

  1. He llegado aqui por casualidad. Me puesto a leer tu novela y esta genial.
    Yo también escribo una, si quieres pásate, ¿vale?
    Me hago tu seguidora.
    Un beso :-)

    ResponderEliminar