lunes, 25 de mayo de 2009

Confesiones


-Cuando te conoci en las pruebas, pasé mucho tiempo junto a ti y me acabé enamorando. Después supe que Demi era la chica de internet, y me enamoré de ella dejándote de lado. Tú te enfadaste conmigo y me diste un ultimátum para después del primer concierto. Pero durante el concierto te besaste con Nick y no me dio tiempo a decirte nada.
-¿Y que era lo que me ibas a decir?
-Eso solo lo puedo saber yo, a si que vete y déjame en paz.
-Joe…
-¡He dicho que te vayas!
-¡Vale! Pero no hace falta que me grites ni que me trates así.
-Lo siento Jeny.-Me tocó el brazo.-No quería tratarte así.
-Pero lo has hecho.-Le quité la mano de mi brazo y me fui de allí.



Kevin que había estado en el baño y había escuchado toda la conversación dijo:
-Por eso te molestaba que Nick y Jeny se besaran en público. Estás enamorado de ella.
-Yo no estoy enamorado de esa estúpida.
-Dímelo, soy tu hermano mayor. Y no se lo diré a Nick.
-Vale, estoy enamorado de ella. Y este verano quiero que se enamore de mi.
-Tal y como la has tratado no creo que lo consigas. Pero igualmente no puedes hacer nada, es la novia de tu hermano. Y si no te gusta da igual porque Jeny quiere a Nick y seguramente se casarán.
-Por favor Kevin, ayúdame. Ella me gustó primero a mí, se lo iba a confesar en el concierto, pero Nick la besó. Eso sí que no se puede hacer.
-Joe, eres mi hermano pero Nick también.
-Entonces vas a dejar solo a tu hermano.
-Esta vez si. Y no te enfades, usa tu sentido común. Además, por que no te vas con Demi. Cuando te enteraste de que era la chica de internet te quedaste prendado de ella.
-No es lo mismo. Me voy a dormir.


Todo se volvió negro, ya que no había ninguna luz encendida, pero Demi y yo seguimos hablando:
-¿Hablaste con Joe? ¿Sabes si está enamorado de ti?
-No lo se. Pero yo quiero a Nick y no quiero que Joe se interponga entre nosotros.
-Jeny, tú me crees, ¿verdad?
-Claro que te creo. Si Joe está enamorado de mí, me da igual porque yo no le quiero. Y quiero que tú estés con él.
-¿En serio? Eres la mejor amiga del mundo.
-Y tú también Dem. No podría haber conocido a nadie mejor que a ti.



Todos nos dormimos, pero no todos tuvimos dulces sueños. Yo, por ejemplo soñé, que Joe por un ataque de celos mataba a Nick en un concierto y me mataba a mí por pensar que él era un monstruo.



Joe soñó con la boda entre Nick y yo, pensando que él era invisible y nadie le veía, y por más que gritara que se parara la boda, nadie le hacía caso.



Nick soñó en que si Joe y yo nos fugábamos juntos, y nos casábamos y él se quedaba anclado al suelo y no podía correr tras de mí para decirme el error que estaba cometiendo.



Kevin soñaba en si no había nada en la nevera o si se caía en el escenario durante un concierto. Y Mitchie no tengo ni idea lo que estaba soñando.

Esta de arriba es mi cara de sorpresa cuando Joe me dijo que seguia enamorado de mi.

Os kiere

Jennifer

1 comentario: