lunes, 8 de junio de 2009

Sin tranquilidaD

Siento no haber escrito en todo este tiempo, pero es que los examenes me lo han impedido, de todas formas, aqui os dejo otro capitulo de mi blog.


No me podía creer lo que me estaba pasando, era increíble que con una vida de lo más normal, pase a ser una estrella mundialmente famosa, novia de Nick Jonas, mejor amiga de Demi Lovato, chica que le gustaba a Joe…



Todo era flipante, pero no se por qué eso no me ponía nada feliz.



Al día siguiente decidimos ir todos a ver una peli a un cine que estaba cerca de aquí.

Fuimos caminando y se nos acercaron varias chicas para que les firmáramos autógrafos. Cuando llegamos al cine decidimos ver una peli de acción.



Cuando acabó a todos nos había gustado, y como también era de un poco de miedo, yo me abrazaba Nick y Dem se abrazaba a Joe.

-Una peli buenísima, ¿verdad chicos?-Dije.

-La verdad es que ha estado genial, tenía acción, miedo comedia, drama, suspense… O sea, un poco de todo.-Dijo Nick.

-Una de las mejores pelis que he visto, y además he disfrutado mucho de la compañía.-Dijo Demi mirando a Joe mientras este se ponía rojo.

-¿Queréis tomar algo o vamos al hotel?

-Yo voto por el hotel, con los ensayos y la caminata estoy molida.-Dije.

-Yo también voto por el hotel.-Dijo Demi.

-Y Yo.- Dijo Nick.

-Yo también me apunto.-Dijo Joe.

-Si me disculpáis yo prefiero dar una vuelta para despejarme.- Dijo Kevin porque ese día su novia cortó con él.

-Tranqui hermano, nosotros te apoyaremos con lo que tú quieras.




Cuando llegamos al hotel yo en vez de subir a la habitación, fui a la azotea.

-Que tranquilidad. Aquí se me despeja la mente.

-La, tenemos que hablar.-Dijo Joe que se encontraba a mi espalda.

-Se acabó la tranquilidad. ¿Qué quieres?-Dije con brusquedad.

-Vengo a pedirte perdón por como te traté el otro día. ¿Me perdonas?

-Solo con una condición. Si me dices si te gusto o no

-Te diré la verdad, no me gustas, pero me comporté tan mal con Dem porque me enfadaba que no me hayas esperado a que te respondiera.

-Me quedo más tranquila, gracias Joe. Y te perdono.

-Pero tengo que decirte algo. No te enfades ¿vale?

-Dilo, tranquilo, no me enfadaré.

-Le voy a pedir a Dem que salga conmigo.

-Eso es fantástico, ella está enamorada de ti y seguro que te dice que sí.

-¿De verdad te alegras?

-Claro, tú eres mi amigo, Demi también. Y si los dos estáis felices yo también.

-Eres una gran amiga Jenny.-Me abrazó.

-Tú también eres un gran amigo Joe. Y me alegro de haberte conocido a ti, a Nick, a Demi, y a todo el mundo.

-Yo también me alegro.

-Joe, cuando quieras puedes venir a hablar conmigo, ¿vale?

-Y tú cuando quieras también puedes hablar conmigo.

-Me voy, he quedado con Dem para ir al spa. Pásate por ahí si quieres.

-No, tengo mucho en lo que pensar.

-Vale, entonces se lo diré a Nick.

-Jenny, solo quiero que sepas que Nick es muy feliz de estar contigo.

-¿Te lo ha dicho él?

-Si, se pasa todo el día presumiendo de novia.

-Que bonito, gracias por decírmelo Joe. Nos vemos, ¿vale?

-OK.

Me fui de la azotea solo porque estaba Joe, tenía ganas de estar a solas para pensar, pero con Joe allí lo único que podía hacer era reírme.

No hay comentarios:

Publicar un comentario