domingo, 21 de junio de 2009

ConfesioneSs...

Después de pensar a donde iría, me decidí por ir al escenario a ensayar un poco. Bailando y tocando siempre se me despejaba la mente.

Cuando llegué me encontré a Kevin sentado en el borde del escenario.
(Yo en naranja y kevin en violeta)

-¿Qué haces aquí Kevin?

-Yo también te tendría que preguntar lo mismo.

-Me puedes contar lo que quieras no se lo contaré a nadie. Mis amigos son sagrados para mí.

-No me pasa nada en serio.


-Si es por lo de tu novia, no te rayes. Si esa chica ha cortado con un pedazo de chico como tú es que no merecía la pena y seguro que se arrepiente. Pero cuando venga a pedirte perdón, ya será demasiado tarde porque tú ya tendrás otra novia.

-¿En serio crees eso?

-Claro, yo no miento.

-Me alegro de hablar contigo, y tienes razón. No me voy a rayar por lo que me diga esa chica.

-Muy bien Kevin, así se hace.

-¿Y tú por que estás aquí?

-Queria despejar la mente, por todos los problemas que he tenido.

-¿Cómo que problema?

-Como que Demi me dijo que yo le gustaba a Joe.

-¿Y eso es verdad?

-No, claro que no. ¿Cómo va a estar enamorado de mí si no ha hecho nada en estos últimos años?

-No le digas a nadie que te lo he dicho, pero Dem dice la verdad, él mismo me lo dijo.

-No. Ahora se querrá interponer entre Nick y yo.

-Entonces, ¿te gusta mucho Nick?

-Más de lo que me ha gustado ningún chico.

-¿Y ya te ha dicho que te quiere?

-No.

-¿Y quieres que te lo diga?

-Claro. Él es muy importante para mí, y si me dice que me quiere me sentiré muy feliz.

-Claro. Te dejo sola para que pienses en tus problemas.

-Gracias Kevin. Pero no le digas a Nick lo de Joe, no quiero que se pelee con su hermano.

-No se lo diré, yo también se guardar un secreto, bye.-Me dio un beso en la mejilla.

-Adiós.



Kevin, a pesar de lo que le había dicho, fue corriendo a Nick para decirle lo que sentía de verdad Joe por mí y que me tenía que decir que me quería.
(Nick en verde y kevin en violeta)
-Nick, ¿estas ahí?
-Si, ¿qué quieres?
-Tengo que hablar contigo muy seriamente.
-No es preocupante verdad.
-Si lo es. A Joe le gusta muchísimo Jeny.
-¿Quién te lo ha dicho?
-Él mismo.
-Eso es horrible. Le tengo que matar urgentemente.
-Y otra cosa más, antes de que le pidas a Jeny que vuestra relacion sea verdaderamente seria
-Tienes razón. ¿Ella te dijo que lo quería escuchar?
-Ella me dijo que se sentiría muy feliz si se lo dijeras, porque tú eres muy importante para ella y ella te diría que tambien te quiere.
-¿Y donde está? Tengo que decírselo.
-En el escenario ensayando. Pero ponte guapo antes de nada.
-Yo ya estoy guapo.
-Ponte los vaqueros oscuros, la camiseta gris con cuello de pico, la chupa de cuero, y los tenis
blancos de marca y suela baja. Y arréglate un poco el pelo.
-No se lo que haría sin un hermano mayor tan bueno como tú.
-Yo tampoco se lo que haría con un hermano pequeño tan despistado como tú. Posiblemente seria mejor, pero no tan divertido.
-Ja, ja, ja.

1 comentario: