martes, 30 de junio de 2009

ConfesiOneSs 2ª PaRte

Nick fue corriendo hacia el escenario y me vio bailando una canción del último disco. Cuando terminé de bailar oí unos aplausos de una persona, era Nick, y él me dijo:

-Te mueves genial sobre el escenario.

-Si, pero Demi me quita todo el protagonismo poniéndose delante de mí.

-Si yo te puedo ver estoy feliz.

-¿Por qué vienes tan arreglado a verme?

-¿Te gusta como voy?

-Si claro. Te queda muy bien

-Y tú con esas mayas tan apretadas y ese top minúsculo estás estupenda, y me entran unas ganas de subir ahí y besarte.

-¿Y que te lo impide?

-Lo haría pero tengo que decirte algo muy importante.-Se subió al escenario y como él es mas alto que yo y yo estaba descalza me miró a la cara y me dijo:- Te quiero Jennifer.

-Yo también te quiero Nick, no sabes el tiempo que he estado esperando a que me dijeras eso. ¿Por qué no me lo habías dicho antes?

-Porque no estaba seguro de si tú sentías lo mismo.

-Claro que lo siento, y te lo digo: Te quiero Nicolas Jerry Jonas.
-Yo también te quiero Jennifer Marie Mertin

Nos besamos y Joe estaba mirando escondido entre las luces del techo. Se dio cuenta de lo mucho que quería Nick y que tenía que hacer algo.

-Jeny, me da igual si Joe está enamorado de ti…

-¿Cómo lo sabes?

-Me lo dijo Kevin. Pero déjame terminar la frase.

-Acábala.

-Porque mientras no me dejes yo seguiré feliz.

-Pero y si Joe te engaña diciéndote mentiras y tú me dejas.

-Eso no pasará.

-Me tranquilizas.

-Lo se. –Nos abrazamos.- Y tengo que arreglar eso de que Dem se ponga delante de ti y nadie te vea, con lo bien que bailas y lo guapa que eres debería de dejarte que te vieran.

-Si lo arreglas te lo recompensaré.

-Entonces lo arreglaré, aunque solo sea para descubrir que es la recompensa.

-No te defraudará.

En ese primer concierto de la gira con Dem, nos salió verdaderamente bien y Nick consiguió que Demi me dejara más espacio para hacer piruetas y después Nick y yo tocamos un solo de guitarra fantástico y todo el mundo nos gritó, con pancartas…

Al terminar el concierto firmamos autógrafos y nos fuimos al hotel.

-Chicos, que guay ha sido. Lo he pasado genial en este primer concierto con vosotros.-Dijo Dem.

-Me ha encantado, y ese solo de guitarra ha sido tope guay.-Dijo Joe.

-Es que Nick y yo formamos un gran equipo.-Dije yo.

-Y se te ha visto más a ti Jen.-Dijo Nick, guiñándome un ojo.

-Si, en los ensayos estabas muy tapada por Demi.-Dijo Kevin.

-Es que no me daba cuenta de lo buena que era bailando.-Dijo Dem.

-Si, parecía la reina del escenario.-Dijo el manager.- Y además el crítico de música Jerry Galoguirt ha estado en el concierto y he visto que se ha ido muy contento.

-Eso es genial.-Dijo Nick.- ¿Y que ha dicho?
-La música ha estado genial, el solo de guitarras le ha encantado y la forma de bailar de Laura le ha apasionado. Enhorabuena chicos, sobre todo a ti Jennifer.

-Gracias Paúl.-Le dije.

-Bueno chicos me voy a ver si me entero de más cosas.

-Chicos, esto es genial. Al crítico más difícil de gustar, le hemos encantado.-Dijo Joe.

-Ha estado genial, pero estoy tope cansada, y las manos me duelen como nunca.-Dije.

-Es verdad, ¿por que no nos vamos al hotel ha descansar? Mañana tenemos otro concierto.-Dijo Kevin.

-Es verdad. Vámonos, seguro que todos estamos cansados.-Dijo Demi.

Todos nos fuimos al hotel, pero dejé que Demi se quedara a solas con Joe mientras Nick se quedaba en mi habitación.



En la habitacion de Joe...

-Demi, que querias enseñarme?

-En realidad es Jeny la que me mando a enseñarte unas fotos.

-¿Por que?

-Pues segun las fotos yo creo que es porque le gustas...

-¿Que fotos son?

-Estas.-Demi saco el movil y le enseño unas fotos que me habia cogido:

-Oh Dios Mio.Dijo Joe con los ojos muy abiertos.
-Ya ves Joe, Jen esta muy loca por ti.
-Tengo que ir a verla.
-Mejor mañana, ahora seguro que estara diciendole a Nick que te prefiere a ti.
-Genial aunque me siento mal por Nick, el quiere mucho a Jeny.
-Da igual, seguro que se recupera.
EN mi habitacion...
Cuando Nick entró en la habitación yo cerré la puerta con llave.
-¿Cuál es mi recompensa? Gracias a mí, al mejor crítico del mundo le has apasionado.
Bss
Jennifer

2 comentarios:

  1. pero...pork a exo eso demi si ella esta enamorada de joe???? jolin ya va a liarlo todo

    ResponderEliminar
  2. nuevo concurso en mi blog pasate solo hay 7 plazas

    ResponderEliminar